El COL se organiza en diferentes grupos de trabajo y/o asambleas que desarrollan los diferentes proyectos que llevamos a cabo en las distintas áreas de la vida. Existe una asamblea general para poner en común y debatir temas transversales, informarnos y conocernos. Esta asamblea general no tiene una periodicidad concreta sino que se convoca cuando hay temas importantes que afectan a todos los grupos de trabajo del COL o cuando se considera que ha pasado suficiente tiempo como para volver a ponernos al día de todos los proyectos.

Existe también una asamblea del local COL en la que confluimos los colectivos que hacemos uso del mismo. Esta asamblea se convoca cuando surgen asuntos que afectan a todos los que usamos el local.

Finalmente en el COL hay distintos grupos de trabajo que están llevando a cabo uno o varios proyectos y se organizan en su propia asamblea. La periodicidad de estas asambleas las decide de manera autónoma cada grupo de trabajo, así como su funcionamiento interno, los proyectos en los que trabajará, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *